Neville fue quien se mostró más confiado por los resultados que pueda obtener Inglaterra y la proyectó en semifinales del Mundial. Por su parte, Giggs y Dixon solo se limitaron a hablar del partido de octavos de final, pero coincidieron en que, sin James Rodríguez por lesión, Inglaterra es favorita.

“En 1990 enfrentamos a Camerún y a Bélgica para llegar a las semifinales. Ahora contra Colombia y luego Suecia o Suiza para llegar a semis”, comentó Gary Neville.

El exdefensor del Manchester United enfatizó que en los Mundiales anteriores Inglaterra tuvo que enfrentar en octavos a selecciones más complicadas como Brasil y Alemania, y concluyó: “Ahora para llegar a la semifinal solo tenemos a Colombia, Suiza o Suecia”.

Ryan Giggs fue quien puso sobre la mesa de análisis la ausencia de James Rodríguez para el partido del martes y aseguró: “Inglaterra es claramente favorita porque James está lesionado”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, Lee Dixon agregó: “Si James no juega, ellos están en desventaja”. A continuación, lo dicho por las tres leyendas del fútbol inglés en el canal británico ITV: