La presidenta de Croacia es Kolinda Grabar-Kitarovic y llamó la atención de miles de espectadores de los partidos de Croacia desde que acompañó al seleccionado europeo en su partido por los octavos de final del Mundial.

Al último partido de Croacia, ante Inglaterra, la mandataria no pudo asistir ya que tenía una reunión de la OTAN. Esa situación fue reseñada por Iván Mejía de la siguiente manera:

“La presidenta de Croacia estaba en plena reunión de la OTAN y ella fue con un ‘foulard’, esas pañoletas bonitas que se ponen las mujeres, con colores rojo y blanco”.

Acto seguido, Cesar Augusto Londoño acotó: “Se llama Kolinda Grabar-Kitarovic. Se pagó los tiquetes para viajar para el partido de Dinamarca, se fue en clase económica, compró la boleta por Internet entrando a la página de la Fifa”.

El artículo continúa abajo

Iván Mejía interrumpió a Londoño y aseguró: “Y nosotros con Marta Lucía, hágame el favor”. A continuación, desde el minuto 29, el momento del programa en el que Mejía lanzó esa afirmación sobre la vicepresidenta electa de Colombia: