El Brujo Mayor opinó también que Argentina obtendrá un mal resultado en este campeonato, y se mostró favorable a que México, junto con Estados Unidos y Canadá, organice el Mundial en 2026, tal y como fue anunciado.

Señaló de manera algo confusa, que un país “latino” ganará el Mundial y dijo que podría ser Brasil, pero también Portugal o España, aunque “no europeo”, en un ejercicio de poca lucidez geográfica.

Pero más que predicciones, el evento organizado por el Brujo Mayor buscó armonizar las energías de todos los mexicanos para que, al unísono, den la mejor de las suertes al equipo del país.

“Vamos a pedir a como dé lugar que haya una unión. Se llama decretar en metasíquica, cuando te quedas pensando fuertemente y pides, en este caso que tu equipo gane”, agregó.

El artículo continúa abajo

A continuación, la sacerdotisa mixteca Lourdes hizo un ritual energético para la selección.

No faltaron cánticos, sonidos de caracola ni incienso, en un centro ceremonial donde se representaron los cuatro elementos naturales y la muerte, con una calavera en medio.

Además de un enorme pentagrama ritual con una estrella de David y distintos objetos que simbolizaban fuerza, valor y dinero, entre otros.

“Hay que mandar muchísimo amor a la selección”, dijo el Brujo Mayor, acompañado de una veintena de medios de comunicación.