Junto con la Fiscalía, los uniformados determinarán de dónde y de quién proviene la publicación que, naturalmente, provocó el rechazo de los colombianos, informó Blu Radio.

La amenaza proviene de la cuenta de Twitter @HumoAguilaFPC, que fue desactivada minutos después de la publicación. En el trino, esta persona difundió la imagen de Sánchez al lado de Andrés Escobar, que fue asesinado el 2 de julio de 1994 a su regreso a Colombia luego de marcar un autogol en el Mundial de Estados Unidos ese mismo año.

Junto a las fotografías escribió: “les propongo un sueño”. Haciendo clara alusión a la muerte del futbolista paisa y relacionándolo con la expulsión de Sánchez en los primeros minutos del partido de la Selección ante Japón, y que le costó a Colombia un penal en contra.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, pese a que el rechazo fue generalizado y hubo una petición unánime para que la Fiscalía investigara la amenaza, antes de ser eliminada la publicación inexplicablemente fue aprobada por algunos ciudadanos, pues alcanzó los 33 retweets y 80 me gusta.