La última publicación de Sánchez antes de poner privada la cuenta había sido unas 10 u 11 horas antes del partido en el que México venció por la mínima diferencia a los teutones, defensores del título en el Mundial de Rusia.

Se podría decir que, de alguna manera, su decisión fue bastante prudente, porque luego del pitazo que indicó el final del partido entre mexicanos y germanos, la red social se inundó de comentarios que le echaban en cara todos los descalificativos que ha tenido con el entrenador risaraldense.

Sin embargo, no tuvo en cuenta otro ‘frente de batalla’: Instagram. Allí, varios hinchas (presumiblemente colombianos y mexicanos) le pusieron cientos de comentarios a sus publicaciones, varios de ellos con palabras de grueso calibre, luego de que Osorio, literalmente, le callara la boca.

Estos son algunos de los comentarios en Instagram:

Instagram

El artículo continúa abajo

Con la victoria de México sobre Alemania, el conjunto ‘manito’ se ubica como líder solitario del grupo F, a la espera del encuentro todavía pendiente entre las selecciones de Suecia y Corea del Sur, que debutarán en el Mundial este lunes a las 7 de la mañana (hora colombiana).