“Hugo Sánchez tiene derecho a expresar lo que quiera, lo que da pena es que cargue tintas (contra Osorio) por el solo hecho de ser colombiano”, indicó Vélez en el inicio de su relato, el cual se basó en un diálogo que Eduardo Luis López, narrador de RCN Televisión, tuvo con el exfutbolista mexicano en Kiev, Ucrania, donde se encuentran para transmitir la final de la Champions League.

“Eduardo Luis -prosiguió su relato- se le arrimó (a Hugo Sánchez), lo saludó, lo reconoció y le preguntó ¿usted por qué critica a Juan Carlos Osorio? Y este fracasado le contestó: ¿usted cree que las selecciones de Brasil, Argentina, Alemania o de España admitirían a un técnico colombiano?”

“Eduardo Luis le contestó diciéndole que esas eran potencias, a lo que Sánchez dijo: México es una potencia y una potencia no se puede dar el lujo de tener un técnico colombiano”.

El artículo continúa abajo

Contada esta situación, Carlos Antonio Vélez se desató en contra de Sánchez, quien reiteradamente ha indicado que él debería ser el técnico de México en lugar de Osorio:

“Hugo Sánchez descalificó a todos los técnicos nuestros, cree que México es una potencia. Este tipo es un desubicado, en la cabeza no tiene nada. Lo que molesta es manera despectiva con la que este tipo habla de los técnicos colombianos. A mí eso me enerva”, concluyó.

En audio, el relato de Carlos Antonio Vélez a partir del minuto 8:44: