La grabación fue difundida después del partido que la Selección Colombia perdió ante su similar de Japón, ya que lo primero que les dicen los hinchas colombianos es que repitan el marcador y los nombres de los equipos.

Luego, en un acto de total rechazo, se aprovechan de la dificultad que tienen los nipones con el español y los inducen a repetir vulgaridades, y a tratarse de “perras” y prostitutas, como sucede con dos cordiales e ingenuas mujeres.

Estas son varias de las grabaciones que se viralizaron en redes sociales gracias al rechazo generalizado que provocaron, y que se difunde en redes con la etiqueta #NosHacenQuedarMal

El artículo continúa abajo

Este colombiano es un asco de persona, ojalá lo curtan en todo el mundo. Porquería de persona”, le dicen a uno de los vulgares hinchas que aparece en videos haciendo la misma burla.

Varios hinchas también advirtieron que mientras colombianos que estuvieron en el estadio y sus alrededores observando el partido armaron desorden y se fueron, y que seguidores japoneses se quedaron hasta el final para recoger la basura y depositarla en los sitios adecuados.

Por ese gesto de arrogancia que demuestra lo mal perderos que pueden llegar a ser algunos desadaptados hinchas colombianos, es que hoy surge esta pregunta: ¿Cómo se dice en japonés estoy dejando al país como un zapato?

Nada mejor que este mensaje de El Tiempo para ilustrar la situación.