“Se acabó mirá, se acabó. Hace rato se acabó”, le reclamó Peláez a de Francisco mientras este continuaba comentando el quinto gol de Rusia ante Arabia Saudita y el árbitro del encuentro ya había decretado el final del partido.

En las transmisiones de RCN Radio, Casale hace las veces de narrador, mientras que Martín y Peláez comentan lo sucedido. De Francisco siempre se ha caracterizado por demostrar un exagerado vocabulario a la hora de entregar sus comentarios de los goles, hecho al que apenas se está empezando a acostumbrar Peláez.

“Pare, pare”, le volvió a refutar Peláez a su compañero en los comentarios cuando sintió que se estaba alargando mucho en su editorial al final del partido.

El artículo continúa abajo

Antonio Casale tomó con gracia el comportamiento de Peláez y bromeó diciendo que tenía “cara de pocos amigos”. A diferencia de los dos mundiales pasados, Casale se quedó en Colombia para transmitir el Mundial de fútbol. Los únicos periodistas deportivos de RCN Radio que se encuentran en Rusia son Nicolás Samper y Guillermo Arango.

A continuación puede ver cómo se transmitió la goleada 5 a 0 de Rusia a Arabia Saudita en RCN Radio: