“Creo que las posibilidades van a estar, no sé si para el Mundial de Rusia. Pero a lo mejor para más adelante, para un futuro, las posibilidades en la Selección pueden estar”, expresó Armani en diálogo con la Revista 1986, citado por Olé.

“Si uno no es llamado ahora para el Mundial no hay que bajonearse, uno tiene que seguir trabajando, seguir con la mentalidad de que más adelante pueda tener la oportunidad”

En la misma entrevista, el portero descartó que tras su más reciente reunión con el DT de la Albiceleste Jorge Sampaoli hubieran hablado sobre una posible convocatoria.

El artículo continúa abajo

“No tuve diálogo sobre eso. Como jugador, el sueño es estar y para eso debo seguir trabajando. Si uno hace las cosas bien en River, las posibilidades serán aún mayores”, subrayó.

Recientemente se conoció de una supuesta reunión del entrenador con Lionel Messi, tras la cual establecieron qué jugadores están aptos para ir a Rusia 2018. Según se dijo en el programa ‘Fantino 910’ de Radio La Red, DT y jugador habrían acordado incluir a Armani entre los 35 preseleccionados que se anunciarán antes del 20 de mayo.