Paolo Guerrero emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que agradece al Tribunal por dejarlo participar en la Copa del Mundo y también a todas las personas que intervinieron en su caso, incluyendo al presidente de su país, Martín Vizcarra.

El atacante indicó que se sumará a los trabajos con su combinado nacional, el cual ya se encuentra en Europa adelantando la fase final de preparación para la Copa del Mundo y dejó claro que continuará llevando a cabo el proceso.

El artículo continúa abajo

“Esta decisión hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo. Mi gratitud también al gobierno de Perú, al presidente de la Fifa y a los capitanes de las selecciones Australia, Dinamarca y Francia [por su apoyo]”, indicó en uno de los apartes.

En otro fragmento, expresó su compromiso con dar lo mejor de sí en el campeonato orbital: “Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo mis abogados. Me uno a mi selección junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas alegrías a mi país”.

“Ya no hay límites, ya no hay sueños imposibles”, concluyó.

Acá, el comunicado completo:

A post shared by Paolo Guerrero (@guerrero9) on