1. Carlos Vela

El mexicano, protagonista con la selección ‘azteca’ no solo se destacó por su juego en Rusia sino que además su atractivo fue fuente de suspiros de muchas mujeres alrededor del mundo.

Piensa diferente, actúa, cambia el ritmo del juego #X16 NeverFollow @adidasmx

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

  1. Paulo Dybala

La ‘Joya’ de la Juventus ha sido uno de los jugadores más atractivos de Rusia. Sus ojos claros y cabello oscuro (aunque se tinturó de blanco) resaltan con la camiseta celeste de su selección.

Concentrados en las oportunidades #VamosArgentina 🇦🇷💙

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

  1. Mats Hummels

El alemán, además de aportar seguridad en el fondo de su selección, es uno de los jugadores que se roba las miradas de las mujeres. Su 1.91 de estatura y su barba lo convierte en el hombre ideal.

  1. Cristiano Ronaldo

La habilidad con el balón del ‘crack’ es tan evidente como su belleza. Tanto así que el exjugador del Real Madrid se ha desempaño como modelo de diferentes marcas y es la imagen de su propia marca de ropa interior.

Double trouble 😜@cr7underwear

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

  1. Falcao García

El ‘tigre’, además de conquistar con sus goles al pueblo colombiano, se roba los corazones de las mujeres de todo el mundo con su simpática sonrisa. Pese a que solo tiene ojos para 4 mujeres (su esposa y sus 3 hijas), Falcao sigue siendo admirado por su sensualidad.

  1. Roman Neustädter

El centrocampista ruso, nacido en Ucrania y con raíces alemanas combina lo mejor de las culturas y lo refleja en su atractiva figura de 1.90 de estatura.

Abi getting ready for 2018/2019

Una publicación compartida por Roman Neustädter (@romainnewton) el

  1. Antoine Griezmann

El francés es uno de los hombres más atractivos del fútbol. Sus rasgos finos y coqueta sonrisa hacen que cualquier ‘look’ le quede bien.

G 🤩

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

  1. Alisson Becker

El guardameta de la Selección de Brasil conquistó al mundo con sus ojos verdes y su melena castaña clara. Además de ser un atajador de balones, tiene futuro como modelo.

Que Deus nos abençoe!! 🇧🇷 X 🇨🇭 #AB1 #Deusnocontrole #fé 🙏

Una publicación compartida por Alisson Becker (@alissonbecker) el

  1. Rurik Gislason

El islandés hizo su primera participación en un Mundial, y aunque no pudo pasar de la fase de grupos con su selección, en la memoria de las mujeres será recordado como uno de los jugadores más guapos que participaron en Rusia.

First training in Russia done ✅

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el

  1. André Silva

El delantero portugués se convirtió en el sueño de algunas mujeres tras mostrar su tonificado cuerpo, su brillante sonrisa y su abundante cabello que no se alborota ni siquiera durante el juego.

😁✌️

Una publicación compartida por André Silva (@andresilva9) el

  1. Oliver GiroudEl delantero francés no pudo brillar con sus goles pero su atractivo físico lo convirtió en uno de los jugadores más pretendidos por las mujeres de todo el mundo.