La web de deportistas, The Players Tribune publicó el encuentro entre las dos figuras futbolísticas, en la James reveló que el primer mundial que recuerda es Francia 98.

“Ese es el primero que recuerdo algo, fue donde Zidane mete los dos goles en la final. En Colombia seguía todos los partidos. Recuerdo a (Davor) Sucker también que tuvo un mundial único, dijo el colombiano”.

Durante la entrevista, también aseguró que su encuentro con Brasil fue un sueño, destacó que hacía 16 años que Colombia no clasificaba y que nunca habían logrado llegar a cuartos.

“Quería llegar más lejos y esas fueron lágrimas de tristeza para mí y para toda Colombia. Ante Brasil fue un partido raro, queríamos ganar y no fue fácil” afirmó el 10 de Colombia.

Por otra parte, también contó de su paso por el Real Madrid y su relación con Zinedine Zidane sobre la cual enfatizó:

“Él aportaba mucho lo que había vivido en el mundo del fútbol. Todos teníamos claro que estábamos en una mala fase y que teníamos que ganar algo. Fueron dos Champions y dos años en los que no pude jugar mucho pero que aprendí de todos los que tenía al lado”.

El artículo continúa abajo

Ahora, en su etapa con el Bayern James reconoció que la vida en Múnich es bastante diferente a la de Madrid y aunque se mostró satisfecho del cambio confesó que los alemanes son serios y cerrados, pero se trata de otra vida, y que eso lo tiene muy contento.

Sin embargo, no todo fue fútbol, también charlaron de la comida colombiana y española, igualmente del porqué la costumbre de bailar en la Selección de Colombia.

James le respondió: “Intentamos estar bailando, felices todos siempre. Desde muy niños tenemos eso todos y todos lo hacemos”.