Éric Cantona tiene un lugar reservado entre las leyendas de la ‘Premier League’ de Inglaterra, cuando vistió la camiseta del Manchester y sus golazos. Pero también será recordado en el planeta fútbol por su personalidad desafiante y sus arrebatos de indisciplina, como aquella patada que le lanzó a un hincha que lo criticó en pleno partido.

El artículo continúa abajo

Tras su retiro del deporte Cantona no pasó al olvido y se convirtió en actor, en entrenador de fútbol playa de la selección francesa y nunca dejó de figurar en comerciales y grandes eventos del deporte más popular del mundo, justamente gracias a su personalidad, a sus comentarios ácidos y a la ‘rebeldía’ que lo hizo famoso.

Hace tres días Cantona se estrenó en Instagram. Subió un video en el que dice “Eric Cantona siempre decía que las redes sociales eran una mierda, que nunca estaría envuelto en estas cosas de mierda”. Y ahora está hablándole a una multitud que sigue creciendo: en menos de una semana ya cuenta con más de 114.000 seguidores.

Hello everybody!

A post shared by Eric Cantona (@ericcantona) on

Y este lunes, un día después del debut de Brasil en Rusia 2018, Cantona decidió hacer un ‘homenaje’ a Neymar con motivo de su nuevo ‘look’: “El estilo de Neymar… espagueti al dente!”

Cantona en Instagram, al menos el humor está garantizado.