Se trata de Mariana Zacarías, quien labora en el portal Mediotiempo, y que según TV Notas Juan Carlos Osorio llevó al Mundial pese a que su familia también viajó al torneo.

El medio dice que las desconcentraciones que sufrió la Selección México en sus últimos partidos de la Copa — derrotas 3-0 contra Suecia y 2-0 ante Brasil— se debieron a raíz del supuesto lío de faldas por la relación extramarital que tendría el estratega cafetero desde 2016.

TV Notas cita a una supuesta fuente cercana a Osorio que cuenta que este llevó a su esposa y a su amante al Mundial “pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo”.

El artículo continúa abajo

Ese mismo personaje acusa al técnico de ponerle más atención a la amante que al seleccionado azteca y de perdérsele por las noches a su esposa para ir a ver a la reportera.

Incluso cuenta la fuente que la esposa del DT sabe de la otra relación, pero que el técnico le dice que no es cierto y que está alucinando.

Por ahora el técnico no se ha pronunciado al respecto ni sobre su futuro que lo pondría lejos de la selección mexicana, pese a una reciente oferta de renovación que le hicieron, a raíz de ofertas que tendría desde la federación de fútbol de Estados Unidos.