El once ideal de Pulzo está conformado por: Thibaut Courtois (Bélgica); Benjamin Pavard (Francia), Yerry Mina (Colombia), Samuel Umtiti (Francia), Lucas Hernández (Francia), N’Golo Kanté (Francia), Luka Modric (Croacia); Kylian Mbappé (Francia), Ivan Perisic (Croacia), Eden Hazard (Bélgica); Romelu Lukaku (Bélgica).

En ese equipo también podrían estar perfectamente el arquero inglés Jordan Pickford, el defensor Raphael Varane, los volantes Ivan Rakitic, Paul Pogba, Kevin De Bruyne y el delantero Harry Kane.

A continuación, los méritos que hicieron los jugadores escogidos por Pulzo dentro del 11 ideal del Mundial:

Thibaut Courtois: Fue escogido por la Fifa como el mejor arquero del torneo.

Benjamin Pavard: Convirtió ante Argentina uno de los mejores goles del Mundial y fue desequilibrante para su equipo.

Yerry Mina: Fue el defensor que más goles hizo en el torneo. Sin su destacada actuación, Colombia no hubiera alcanzado gran parte de lo que logró.

Samuel Umtiti: Se vio sólido en su función después de la fase de grupos y convirtió el gol que le dio a Francia el paso a la final.

El artículo continúa abajo

Lucas Hernández: Fue de los nombres más regulares en una posición donde no abundan las figuras como lo es la lateral izquierda.

N’Golo Kanté: Se consolidó como el mejor volante de marca del mundo.

Luka Modric: El mejor jugador del Mundial.

Kylian Mbappé: Vital para el título de Francia y una promesa de alta calidad.

Ivan Perisic: Su rendimiento en las fases finales fue trascendental para que Croacia alcanzara la final. Anotó goles en la semifinal y la final.

Eden Hazard: No le falló a quienes han advertido por años su calidad. No por nada el Real Madrid lo tiene entre ojos.

Romelu Lukaku: No fue el goleador del Mundial, pero su trabajo colectivo y desequilibrante en ataque fue de gran importancia para Bélgica.