De igual forma, Falcao dijo que está ilusionado y no sabe cómo describir su felicidad. Aprovechó los micrófonos de los medios de comunicación para dedicar su gol a su familia.

“Estoy muy agradecido con dios. Quiero dedicarle esto a mi familia y a todo el pueblo colombiano que siempre me ha hecho sentir su apoyo”.

Uno de los periodistas le hizo saber al ‘Tigre’ la alegría de los colombianos, por verlo marcar un gol un Mundial, cosa que el agradeció.

“La mayoría de ustedes han conocido el proceso por el que he pasado y solo queda disfrutarlo. Estoy muy emocionado, no sé cómo describirlo; solo tengo palabras de agradecimiento y valió la pena todo el esfuerzo”.

El artículo continúa abajo

Al término del partido también dijo que estaba feliz por la victoria y por el gol que anotó, tanto que  había esperado desde hace años, cuando apenas era un niño.

Este domingo, Colombia derrotó a Polonia 3-0, y logró llegar con vida al último partido de la fase de grupos. Los goles los marcaron Yerry Mina, de cabeza, Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.