Los ‘faraones’ se fueron en ventaja al minuto 22 por intermedio de Mohamed Salah, luego de que recuperaron el balón en la mitad de la cancha para que, después de un pase elevado, la estrella del Liverpool solo tuviera que definir por encima del arquero Al Mosailem:

Al minuto 39, los saudíes tuvieron la oportunidad de empatar el juego, luego de una mano en el área de los egipcios que el árbitro Wílmar Roldán consideró infracción. Sin embargo, el veterano portero Essam El Hadary le detuvo el disparo a Fahad Al-Muwallad:

Pero al minuto 45, Roldán nuevamente pitó una falta en el área y dio penalti a favor de Arabia, luego de una demorada revisión en el árbitro asistente de video (VAR). Luego de ratificar su decisión, el saudí Salman Al-Faraj se paró frente al balón, engañó al arquero egipcio y mandó el balón al fondo de la red, para el empate con el que se fueron a los camerinos:

Durante el segundo tiempo, el partido transcurrió sin muchas novedades, hasta que, en el tiempo de adición, Salem Al Dawsari lanzó un remate cruzado para vencer la valla de los egipcios:

El artículo continúa abajo

Con este resultado, Arabia Saudita logró 3 puntos, que le valen quedar en la tercera posición del grupo A de la Copa del Mundo. Por su parte, Egipto quedó en la última posición, sin puntos, al perder los 3 partidos que disputó en el certamen. En el otro partido del mismo cuadrangular, que se jugó simultáneamente, Uruguay se quedó con el liderato del grupo al vencer 3-0 a Rusia, que quedó en la segunda plaza.