“Llama la atención que a Wilmar Barrios siempre le duela a último momento. Es la tercera vez que le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico”, señaló el dirigente Royco Ferrari en declaraciones destacadas por TyC Sports.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, Luis Felipe Posso, representante del futbolista, defendió a su apoderado indicando ante el mismo medio que si juega, se podría resentir y peligraría su participación en la Copa del Mundo.

“Era una lesión de 3 semanas y Wilmar hizo el esfuerzo para volver antes y jugar en Barranquilla. No estaba al cien por ciento, volvió tocado de allá y jugó un partido más. Los médicos saben de su lesión, si juega tiene un riesgo altísimo de lesionarse de nuevo porque él me dijo que le duele”, señaló.

Boca Juniors, con Barrios en la tribuna, le ganó 5-0 de local al Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y avanzó a octavos de final.

En el partido actuaron los también colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Pérez, todos incluidos en la lista de preseleccionados para Rusia 2018. Fabra y Cardona anotaron de a un gol.