El dato lo da el medio Sport Bible, que indica que Diego Maradona se embolsilla 10.000 libras esterlinas (más de 38 millones de pesos colombianos) por cada partido del Mundial al que asiste.

Pero eso no es lo único: al ‘Pelusa’ también le pagan el viaje, el hospedaje y otros gastos, eso como parte del equipo ‘Concept Legend’ del presidente de la Fifa, el suizo Gianni Infantino, agrega Daily Mail.

El exdelantero brasileño Ronaldo, los españoles Carles Puyol, Iker Casillas y Xavi Hernández, y el camerunés Samuel Eto’o son otras de las leyendas que están incluidas en el plan de Infantino, aunque no reciben tanto dinero como Maradona.

El artículo continúa abajo

Pero Mundo Deportivo indica que esa no es la única entrada monetaria de Maradona. El medio dice que después de la Copa del Mundo, Maradona asumirá la presidencia del equipo Dynamo Brest, de Bielorrusia, donde recibirá mucho más dinero que el que obtenía cuando dirigía el Fujairah FC, de Emiratos Árabes Unidos.

Todo eso hace pensar que el argentino tenía toda la razón sobre lo que dijo de sí mismo: “Hay Diego para rato”… y por ende, hay excentricidades para rato.