Juan Guillermo Cuadrado destacó las cualidades de CR7: “Estoy muy contento. Todos sabemos la gran calidad de Cristiano. Con esa hambre que él siempre tiene de ganar. Es uno de los mejores en el mundo”.

Por su parte, Yerry Mina, en rueda de prensa convocada por las marcas de vehículos Fiat y Jeep, patrocinadoras de los jugadores, dijo que pese a su gran actuación con 3 goles para la Selección, igualando el récord de 3 goles converetidos por un defensa de los alemanes Paul Breitner (en Alemania 74) y de Andreas Brehme (Italia 90), no pierde contacto con la realidad.

“Yo estoy tranquilo, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo”, dijo Mina, mientras que sobre su futuro expresó que se mantiene muy positivo y optimista, “ya sea en el Barcelona o si me toca partir”.

Sobre la salida de José Néstor Pékerman de la Selección, Juan Guillermo Cuadrado dice que en lo personal, él quiere que se quede: “Yo digo que el ‘profe’ va a seguir porque tenemos que terminar lo que empezamos”, dijo, con la mente puesta en la próxima Copa América.

El artículo continúa abajo

Mina, de otro lado, dijo sentir cierta frustración por el Mundial por los grandes objetivos que se habían trazado: “Me vine triste de Rusia. El equipo estaba para dar mucho más y se perdió la oportunidad de hacer historia y traer la tan anhelada copa a Colombia”.