En ese sentido va una de las críticas del comunicador:

  • “Me parece una vagabundería citar 35 o 36, crear unas falsas expectativas, unas ilusiones con una serie de jugadores que se sabe que no van a ir… Ojalá hubieran dado 27 o 28 (nombres) como hizo Juan Carlos Osorio o como hizo Joachim Löw y nos evitamos todo eso de ir quemando jugadores”.

El artículo continúa abajo

Los otros 2 puntos de vista se refieren a la nómina como tal:

  • “Yo no estoy de acuerdo con lo del muchacho (Iván Mauricio) Arboleda. Creo que más derecho a estar en una Selección Colombia tiene un portero como David González, con sus años, con su experiencia, trabajando en el fútbol colombiano, que un muchacho que nadie conoce, trabajando en Argentina. No lo entiendo”
  • “Me parece que mucho más derecho que estar en la Selección de 35 tiene Cantillo, del Junior, que Sebastián Pérez, que viene de una lesión, no ha jugado 3 partidos completos desde que volvió. No me parece que tenga mérito para ir al Campeonato del Mundo, más allá de ser amigo de uno o del otro, pero creo que tiene mucho más derecho Cantillo, y creo que Pékerman se burló de Barranquilla y de Cantillo”.

César Augusto Londoño se mostró de acuerdo en ‘El Pulso’ sobre la apreciación de Mejía respecto a Arboleda, aunque discrepa respecto a la posición frente a Víctor Cantillo. “Si no jugó en los amistosos anteriores fue porque por alguna razón lo descartaron, pero sí no estoy de acuerdo con Sebastián Pérez, que lleva muy poquitico”, subrayó.

Aquí, el diálogo sobre el tema en el programa de Caracol Radio: