La Copa llegará al país procedente de Rosario, Argentina, en un avión adecuado para el transporte de la misma.

Ya en el máximo escenario deportivo de los bogotanos, la estatuilla estará a disposición de quienes logren conseguir una entrada descargando la aplicación Coca-Cola For Me, para Android y Apple, donde se pondrán canjear los códigos que aparecerán debajo de las tapas de botellas personales de la mencionada bebida gaseosa.

El artículo continúa abajo

Según la web Habla el Balón, habrían unas 30 mil boletas disponibles. Cabe recordar que solo los futbolistas que han ganado el Mundial y los jefes de Estado pueden tocar la Copa; por lo tanto, lo único que podrán hacer los hinchas es tomarse una foto con ella, a través del vidrio en que estará expuesta.

Durante el evento, “los colombianos podrán recrear experiencias similares a las que vive un jugador el día que se juega la final de la Copa del Mundo y presenciar una programación de entretenimiento durante toda la jornada”, anunció la marca.

De igual forma, Coca-Cola informó que dará la oportunidad a 6 jóvenes entre los 12 y 16 años de llevar la bandera en uno de los partidos de la Selección Colombia en el Mundial, y a uno más para que realice el sorteo de la moneda, previo al inicio del encuentro.