Un video ampliamente difundido en redes sociales muestra a los colombianos con camisetas de la Selección y con una alcancía en forma de trofeo del Mundial, en la que algunos de quienes se toman fotos con ellos depositaban algo de dinero.

El artículo continúa abajo

Frente a los compatriotas había un nutrido grupo de turistas que con curiosidad los fotografiaban con sus celulares y hasta se ponían sombreros vueltiaos. Entre ellos, según se puede ver, había un hombre alemán (o al menos que llevaba la camiseta de la selección de Alemania) y una mujer asiática.

Además, entre los colombianos (uno de los cuales tenía una máscara de marimonda barranquillera) había personas de diferentes regiones del país, a juzgar por sus acentos y por algunas pistas que dejan sus vestimentas -las gorras, por ejemplo-, y sin sonrojarse y en tono festivo, les pedían “money” a quienes los veían admirados.

Este es el video del curioso momento:

Según informó la agencia EFE, algo más de 11 mil colombianos se han desplazado desde el país hacia Rusia para vivir la emoción del Mundial. Varios de ellos viajaron desde mediados de mayo para hacer recorridos por Europa y Estados Unidos antes de llegar a la sede del campeonato del mundo.