La figura de la selección mexicana hizo su debut en el facebook oficial del combinado azteca, por medio de una emisión en vivo abordó varios temas relacionados con el mundial de fútbol, pero también aprovechó el momento para hacer frente a la noticia publicada por El País de España.

En medio de la concentración en Dinamarca el delantero señaló:

“Hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños, simple y sencillamente. Nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso. La reunión me la organizaron, yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir; todos asistieron, el único que no asistió fue Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal y se disculpó conmigo y con todo el plantel y estuvimos ahí; en una reunión, cenamos y después llegaron muchos invitados y cada quien y cada jugador se fue marchando a la hora que quiso irse”.

El delantero agregó que cada jugador de la selección es independiente, por consiguiente se fueron de la reunión a la hora que quisieron ya sea porque iban a algún antro, fiesta o lugar.

Además recordó el epicentro del escándalo refiriéndose a las supuestas prepago que estuvieron en su fiesta de cumpleaños señalando:

“Me da un poco de risa el que tenga que aclarar y lo peor es que la gente se la crea, jamás hubo escorts, jamás se pagó para un tema similar a eso que se sacó, hasta es falta de respeto con todos los invitados que estuvieron ahí, si se me hace un poco injusto”.

El artículo continúa abajo

Recordemos que el escándalo se dio después de una publicación de la Revista TV Notas en la que con fotos se vio a los tres capitanes del equipo, Rafael Márquez, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa en una lujosa casa ubicada en Bosques de Las Lomas, exclusiva zona de la capital mexicana, lugar en el que supuestamente habría sido el encuentro con las mujeres .