El medio español AS, de hecho, asegura que el atacante uruguayo está descartado en un 99 %, luego de que no entrenara con el resto de sus compañeros este miércoles, a tan solo 2 días del partido que definirá el primer semifinalista del Mundial.

Por su parte, en la mañana de este jueves, el periodista Tito Puccetti dijo en la emisora Blu Radio que Uruguay ya había descartado la presencia del delantero, fundamental en el triunfo ante Portugal en los octavos de final del campeonato.

AS comenta que el delantero del París Saint-Germain es el que mejor ha jugado con la selección uruguaya, por lo que su ausencia puede representar un problema para el técnico del equipo, el maestro Óscar Washington Tabárez.

El artículo continúa abajo

Pero el reemplazo de Cavani está prácticamente listo: sería el delantero Christian Stuani, que milita en el Girona, de España. Con él estará en el ataque el ‘pistolero’ Luis Suárez que, a pesar de ser uno de los artilleros más letales del mundo, no ha brillado en Rusia 2018.

El medio Sport recuerda que fue Stuani el encargado de reemplazar a Cavani cuando este salió con molestias en su pierna, y agrega que, pese a no lograr demostrar todas sus cualidades, su actuación pareció ser suficiente para Tabárez, que lo incluyó en los entrenamientos de esta semana.