Allí, en medio de miles de personas, la presentadora Pilar Schmitt se percató de la presencia en la tribuna de un niño con un impresionante parecido al futbolista Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

El físico, su sonrisa, el cabello y la alegría del menor, llamaron la atención de la presentadora de Caracol Televisión, que de entrada dijo en vivo: “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

“¿A quién se parece este personaje tan hermoso que tengo aquí al lado?”, preguntó Schmitt, y varios hinchas, de inmediato, le respondieron que “a ‘La Roca’ Sánchez”.

Captura video Caracol

El niño, que se identificó como Breiner Steven Suárez Palacios, contó que también es futbolista y que está en proceso de formación “en la escuela en donde está el hermano de Johan Mojica”.

“Yo juego en la posición de arquero. Me gané una beca por mi desempeño y todos dicen que soy muy bueno”, explicó.

El artículo continúa abajo

Luego, el niño prometió que cuando “sea una persona grande” y llegue a jugar en la Selección, si se le dan las cosas, su sueño es ganar la copa del mundo.

Junto a este niño, el periodista Luis Eduardo Maldonado encontró a otro pequeño, también jugador de fútbol, con características físicas que fueron asimiladas a las de Juan Guillermo Cuadrado.

“Otro jugador de la Selección Colombia en miniatura”, coincidieron los dos reporteros.

Captura video Caracol

El niño, con peinado bastante particular, dijo que es admirador de Cuadrado por su capacidad goleadora y aporte al equipo, y contó que está en formación en la escuela de “de Envigado Fútbol Club”.

Junto a ellos dos, los presentadores vieron a otro joven, de más edad, y de inmediato lo relacionaron con Yerry Mina.

Captura video Caracol

Este momento de esparcimiento y relajación con la hinchada hace parte del ‘calentamiento’ que tuvieron los periodistas antes de entrar de lleno con el recibimiento de los jugadores, que estaban un poco retrasados en llegar.

Este es el video completo: