Según Le Figaro, la reconocida marca, que fabrica la indumentaria para varios de los mejores equipos de fútbol del mundo, “no pierde el tiempo”, y aseguró específicamente que ya todo está listo para poner en venta la ansiada prenda que, sin duda, se venderá como pan caliente.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el medio BFM, también de Francia, dice que en 1998, cuando Adidas vestía a los galos, la marca se demoró cerca de una semana en poner a la venta la camiseta con una estrella que los hinchas habían esperado por casi 70 años. Nike no quiere repetir ese error e indicó que se anticiparán al partido contra Croacia si es necesario, dice la cadena.

El medio agrega que, sin duda, en caso de que Francia se imponga en la final, la demanda de la camiseta empezará a ser “muy fuerte” incluso desde el mismo domingo, minutos después de que se acabe el partido. Una tienda de Nike en París dijo que, a más tardar el lunes o el martes, la camiseta con 2 estrellas ya debe ser la sensación en los locales.

BFM recuerda que la camiseta actual de la selección francesa cuesta 140 euros (más de 460 mil pesos colombianos), debido a la tecnología especial de ventilación que incluye varios orificios y mangas muy suaves. Sin embargo, dice que Nike tiene a la venta una réplica un más barata (de 85 euros, es decir, algo más de 280 mil pesos colombianos) para hacerla más asequible a los fanáticos.