Lo que hizo la Cadena Ser de España, específicamente desde la cuenta en Twitter de su programa ‘La vida moderna’, fue citar un video que compartió Salvador Iglesias (presidente de Club de Cuervos) y lo acompañó con una frase que despertó la polémica.

“Maradona, lo de Colombia”, dice el trino.

De inmediato, varios usuarios en redes sociales comentaron la publicación con rechazos hacia la emisora española por usar el nombre de Colombia para hacer este tipo de comparaciones absurdas.

El artículo continúa abajo

Incluso, hubo quienes asociaron el mensaje de la emisora Ser con la cocaína que se produce en el país debido a que en redes y medios de comunicación se especuló que Diego Armando Maradona, al parecer, estaba bajo el efecto de las drogas en el estadio.

Otros, por el contrario, trataron de justificar la polémica publicación aduciendo a que simplemente se trataba de “una broma” por el deplorable estado en el que se encontraba el exfutbolista argentino.

También hubo quien etiquetó al presidente Juan Manuel Santos y a la Cancillería colombiana tal vez buscando un pronunciamiento oficial ante lo que muchos consideran una falta de respeto con el país y con su gente.

Estas son algunas reacciones a la publicación:

Tomados de Twitter
Tomados de Twitter
Tomados de Twitter
Tomados de Twitter