Higuaín ha tenido que padecer desde hace 4 años un sinnúmero de críticas y burlas porque no convirtió en gol una aproximación clara al arco de Alemania que tuvo en la final del Mundial Brasil 2014. Desde ese momento, el ‘9’ argentino carga con la cruz de ser conocido como un delantero que va por las canchas errando a cada momento.

Esta vez Higuaín volvió a ser objeto de risas en las redes sociales por un video en el que se le ve dialogando con su compañero en la Juventus Paulo Dybala mientras que realizan un ejercicio en un entrenamiento de la Selección Argentina.

El artículo continúa abajo

Higuaín se acerca a Dybala para darle un abrazo pero falla en su intento ya que el otro delantero cambia de rumbo y se aleja de él. La particular situación fue aprovechada por miles de usuarios en las redes sociales, quienes hicieron que Higuaín se volviera tendencia, pero no por motivos positivos.

“Higuaín errando un abrazo a Dybala. Después los hijos de mil pu%$& somos nosotros”, comentó la persona que publicó las imágenes en Twitter.

Este es el video que circuló profusamente en diversas plataformas desde hace algunos días: