En los audios de Whatsapp que se viralizaron rápidamente, el comunicador afirma el seleccionador “se garchó una minita que labura acá en la AFA, de limpieza, la acosó, y la mina quiere hacer la denuncia sí o sí”.

Agregó Anello que a la mujer supuestamente le habrían pagado una millonada a la cocinera para que no difundiera el escándalo a pocos días de empezar el Mundial de Rusia:

Aparte de los audios, el periodista escribió en sus redes sociales:

“Nadie sabe de dónde surgió esa grave acusación. Tampoco el porqué”, indica Clarín. No obstante, el medio recuerda que se trata del mismo periodista que acusó a Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana, razón por la que  la Selección Argentina decidió negarse a darle declaraciones a la prensa durante un año.

El artículo continúa abajo

Agrega el diario argentino que Sampaoli no comenta el tema de puertas hciaa afuera, pero sí al interior de la concentración de Argentina para Rusia 2018. Mientras alista el debut del próximo sábado 16 de junio contra Islandia, el DT también estudia posibles acciones legales contra los responsables de las grabaciones, teniendo en cuenta además que no hay ninguna denuncia en su contra.

“Las empleadas de la AFA podrían sacar mañana un escrito repudiando y negando las versiones difundidas”, añade el diario Olé.