Wilfredo Caballero, actualmente suplente en el Chelsea de Inglaterra, indicó en declaraciones entregadas al canal TyC Sports que conocía de antes a Franco Armani y de sus capacidades, por lo cual no es novedoso para él que haya sido convocado al combinado albiceleste.

“A Armani, muchos lo habrán conocido ahora, pero tengo amigos que juegan en la liga colombiana que me hablaron muy bien de él. Creo que está manteniendo su nivel. Consiguió demasiado, llegó a donde llegó y por eso está en la selección con nosotros”, señaló inicialmente.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, analizó la competencia por el arco diciendo que él, Armani y Nahel Guzmán, el otro portero concentrado, poseen distintas virtudes: “Estamos todos en diferentes condiciones y situaciones, pero lo importante es que trabajemos duro y que estemos preparados porque solo uno va a tapar y los demás vamos a hacer fuerza para que al que le toque lo haga de la mejor manera”.

“Ojalá sea yo porque el deseo más bonito es estar en un Mundial con la camiseta de la selección, ojalá se pueda dar”, concluyó.

En video, las palabras de Caballero a partir del minuto 2:57: