Armani aparece en la lista oficial de la Selección Argentina para la Copa del Mundo que anticiparon medios como TyC Sports este domingo.

Allí, se aprecia que el ‘exverdolaga’ asistirá a Rusia 2018 como tercer portero, detrás de Sergio Romero y Wilfredo Caballero. Es decir que, como destaca Infobae, le habría ganado el puesto a Nauel Guzman, de Tigres de México, quien sí hizo parte de las convocatorias de Argentina durante las eliminatorias.

El artículo continúa abajo

Olé, que también da por cierta la convocatoria de Armani, señala que con su llamado al Mundial se rompe una racha de 3 copas en las que ningún jugador de River había citado llamado a la cita orbital. Los dos últimos habían sido Ariel Ortega y Claudio Husaín, para Corea y Japón 2002.

Así se dio la noticia del llamado del portero en Fox Sports:

Este lunes, en horas de la tarde, Jorge Sampaoli hará oficial el listado del que, además de Armani, habría dejado como principales sorpresas a Cristian Ansaldi (Torino) y Maximiliano Mesa (Independiente), mientras Ricardo Centurión (Racing) y Diego Perotti (Roma) quedaron por fuera.

A continuación, el listado completo de 23 mundialistas:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

Defensores: Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio.

Delanteros: Paulo Dybala, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero.