El medio calcula que reservando tiquetes aéreos con 10 meses de anticipación, cada pasaje hasta Madrid, España, ida y regreso, costaría 3 millones de pesos. Además, dice que los vuelos a Doha, capital de Catar, valdrían millón y medio con regreso incluido.

Hospedarse en un hotel modesto, que ofrezca desayuno, costaría 250.000 pesos por noche. En tanto que las entradas para los partidos, estima la web, estarían alrededor de 450.000 pesos.

El artículo continúa abajo

Estos precios no contemplan otro tipo de gastos e impuestos y están calculados para que cada quien arme su propio presupuesto y logre estar el tiempo que pueda.

Teniendo en cuenta la suma presentada por la página, sería necesario ahorrar 13.091 pesos diarios a partir del primero de enero de 2019 para completar la cifra, una meta nada imposible para quienes esperan estar allá.

La ventaja es que todos los estadios estarán cerca entre sí y no será necesario hacer desplazamientos aéreos para ir a cada sede, lo que permite estar en un solo hotel todo el tiempo.