De esa forma, el ente rector del fútbol anunció en su sitio web que no se podrán obtener boletas para dicho partido —del 15 de julio en el estadio del Spartak de Moscú— durante la reanudación de venta de tiquetes que se cumple este martes.

La Nación de Argentina destaca que el debut de la Albiceleste logró llamar más la atención que otros ‘platos fuertes’ de la primera ronda como los encuentros entre España y Portugal, Brasil frente a Suiza o Alemania contra México.

El artículo continúa abajo

La aparición de Islandia, país de menos habitantes en Rusia 2018 y revelación de la Euro 2016; el debut de una candidata al título como Argentina; la presencia de la superestrella Lionel Messi, y el hecho de que el estadio de Spartak de Moscú tiene casi la mitad de sillas (45.000) que el Luzhniki, donde se jugará la final, son las razones para la gran acogida que ha tenido el choque entre islandeses y argentinos, según BBC Mundo.

Medios argentinos que algunas de las entradas para el señalado encuentro podrían haber sido retenidas por las federaciones de fútbol de Argentina e Islandia.

Para la nueva fase de venta de entradas, Fifa recomienda a los hinchas que envíen su solicitud lo antes posible “ya que se espera una gran demanda y las entradas disponibles de distribuirán en muy poco tiempo”.