“Debemos dar a luz a nuestros hijos. Estos (niños mestizos) sufren y han sufrido desde la época soviética” afirmó  Pletnyova durante su visita a la emisora ​​de radio Govorit Moskva, según asegura el medio de comunicación digital, Cultura Colectiva.

El artículo continúa abajo

La funcionaria del Partido Comunista KPRF también manifestó que por lo general el matrimonio de las mujeres rusas con extranjeros terminan mal y que los que realmente sufren son los hijos, los cuales deberían ser de la misma raza.

Estos son algunos de los comentarios en Twitter después de conocer la opinión de la política:

  • @eric_hontz: “Cuando mi esposa y yo nos casamos en Ucrania muchos extraños le preguntaban repetidamente que porqué no podía casarse con un “eslavo real”, de una forma grosera en frente mío, ella tenía una lista de respuestas agudas”.
  • @stychyshyn: “no me parece una mala opinión. No te acuestes con hombres que se van en un mes y no van a volver. Suena a sentido común para mí”.
  • @teamsymbiot: “Wow ¿acaso esta política nunca escuchó sobre la protección? Bueno, seguro que no. O sea, sus padres seguramente no creyeron en eso. ¿ Y qué tiene que ver el matrimonio con todo esto?