La Selección de Francia logró vencer a Polonia con goles de Olivier Giroud y Kylian Mbappé en el primer partido de la jornada de octavos de final de este domingo en el Mundial de Qatar.

La anotación de Giroud llegó en los últimos minutos del primer tiempo con asistencia del que para muchos es el mejor jugador del mundo, Mbappé.

(Vea también: Noticia campeona para Brasil: Neymar podría jugar contra Corea del Sur)

El crack del PSG fue el que convirtió la segunda anotación en el minuto 74, con el pase de Dembélé, y empezó a sentenciar todas las ilusiones de la gente en Polonia.

El último gol para Francia fue obra, de nuevo, de Mbappé, quien recibió el balón y sacó un derechazo que se metió en el ángulo del arco que defendía el arquero de la Juventus Wojciech Szczesny.

El descuento para Polonia lo hizo Robert Lewandowski, quien en un penalti marcó el 3-1 final. La pena máxima fue repetida por el central del partido por un adelantamiento del arquero Lloris.

Lee También

No hubo sorpresa y los actuales campeones del mundo avanzaron con comodidad a los cuartos de final del torneo, donde enfrentarán al ganador del partido entre Inglaterra y Senegal.