La condición que le fue diagnosticada en su nacimiento no le ha impedido cumplir todos sus sueños. El portal Pop Sugar informó que la joven es la nueva imagen de la colección de ropa de la famosa cantante Beyoncé.

Las imágenes de las prendas están disponibles a través de la página oficial de la marca, donde luce varios sacos, camisetas y otros accesorios que pueden ser adquiridos por el público, de acuerdo con Marie Claire.

Además de esta gran oportunidad, Mercado ha aparecido en campañas de grandes marcas como Diesel y Nordstrom, asegura Popsugar. También tiene un blog personal en el que publica sus experiencias, consejos de moda y apartes de su vida, con lo que intenta romper los esquemas y la falta de diversidad en el mundo de la alta costura.

just patiently waiting till i get to hit the beach again… ✈️🌴☀️

A photo posted by Jillian Mercado (@jilly_peppa) on

También le puede interesar:

La distrofia muscular es una condición que debilita los músculos y causa un debilitamiento de los tejidos de los nervios, lo que impide una estructura corporal normal, de acuerdo con Medical News Today.

Por eso, las miles de personas que sufren de esta condición, entre esas Mercado, deben movilizarse en silla de ruedas, cosa que no le ha impedido alcanzar sus sueños.

👑🐝

A photo posted by Jillian Mercado (@jilly_peppa) on