Especialmente en sus apariciones en público, en las alfombras rojas, los conciertos y los desfiles de moda, Selena Gómez siempre capta la atención de los fotógrafos y los medios de comunicación que no solo destacan su talento musical, sino también su sentido de la moda.

Vean por qué.

WE Day California : News Photo

  1. Con este largo abrigo en color amarillo mostaza puesto encima de una camiseta blanca y unos jeans con el largo y el remate de moda, se le vio en la alfombra roja del WE Day en California.

 

iHeartRadio Music Awards - Arrivals : News Photo

2. Gracias a este ‘jumpsuit’ rojo, con cortes geométricos estratégicamente ubicados en su torso y su cintura, fue catalogada como una de las artistas mejor vestidas en los IHeart Radio Music Awards, también en California.

 

Louis Vuitton : Front Row - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2016/2017 : News Photo

Louis Vuitton : Front Row- Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2016/2017 : News Photo

3. Con este magnífico ‘look’, resaltado especialmente por los zapatos, se le vio durante la más reciente pasarela de Louis Vuitton en París.

 

Celebrity Sightings In Paris - March 10, 2016 : News Photo

4. De negro y blanco, y con el escote de moda, es decir el que muestra los hombros, asistió a una cena en el restaurante Ginger en París.

El descache

Celebrity Sightings In Paris - March 8, 2016 : News Photo

5. Y como ser ícono de moda lo permite, a Selena no le fue tan bien con esta combinación de prendas demasiado sexy para gusto de muchos. Eso de combinar un top tan llamativo, con una falda tan corta y unos zapatos tan particulares no le resulta bien ni a una estrella con la apariencia de Selena.

Fotos: Getty Images