Laura Acuña conoció a Mauricio Leal como pocas personas. Es por eso que la presentadora quiso rendirle un homenaje a través del programa que hace en su canal de YouTube, espacio que se llama ‘La casa de Laura Acuña’. La famosa invitó a varios allegados del reconocido estilista, para que juntos recordaran lo mejor que vivieron junto a él.

En el especial estuvieron como invitados Fanny Lu, un empleado de confianza de Leal, un primo del peluquero, su creador audiovisual y quien manejaba sus redes sociales, y Shaira. Todos ellos compartieron experiencias únicas con Leal. Por ejemplo, Fanny Lu habló de un sueño que tuvo sobre él días después de su asesinato, relato que conmovió bastante a Acuña.

A la presentadora se le vio claramente afectada por la partida de su amigo. De hecho, no pudo contener el llanto durante varias oportunidades del programa, que duró casi una hora y 40 minutos. Sus primeras lágrimas cayeron junto a las de Fanny Lu, pero fue inevitable que Acuña llorara con los momentos más emotivos que recordaron los otros invitados.

Las emociones estuvieron a flor de piel durante todo el programa, pero la presentadora se conmovió aún más en los minutos finales, cuando Shaira terminó su intervención y a ella le correspondía acabar el programa. En ese momento, Laura le dedicó unas cortas pero sentidas palabras al estilista, a manera de despedida. El sentimiento la superó y fue allí donde protagonizó unas lágrimas bastante conmovedoras.

Lee También

“Yo solamente espero que le guste lo que hicimos acá. Hizo falta mucha gente que lo quería mucho y que seguramente también habría querido decir mil cosas. Nos hemos pasado bastante del tiempo normal del programa, pero creo que vale toda la pena”, dijo en un primer momento la presentadora.

Acto seguido, llegó el momento del llanto final al despedirse de su amigo. “Hoy quisimos rendirle este homenaje a una persona excepcional, que siempre pensaba primero en los demás, antes que en él, que siempre quiso ayudar, que siempre estuvo para sus amigos, para su familia, y que siempre estará en los corazones de quienes lo quisimos tanto. Una mentira nunca le podrá ganar a una verdad. Lo único que quiero decir es que descanses en paz, al lado del gran amor de tu vida que fue tu mamá. Nos va a hacer muchísima falta. Dios te bendice siempre, Maito“.

Laura Acuña llorando al despedirse de Mauricio Leal

A continuación, en video, el emotivo momento que protagonizó Acuña en los minutos finales del homenaje que le rindió al famoso estilista: