La concursante efectuó su presentación junto a un grupo de bailarines entre los que se encontraba su propio hermano, lo que la llenó de aparente emotividad, según se apreció en las lágrimas que derramó justo después de su actuación.

Y aunque hubo aplausos del público y elogios de la ‘diva’, la intérprete de la artista neoyorquina dejó claro que no compartió lo que le dijeron al final sobre su aparente estado de ánimo.

“No te noté con la misma alegría que sale por tus poros; te noté bajoneada”, comentó Grisales inicialmente.

Y agregó: “Aunque lo hiciste muy bien, con color y entonación perfecta, administraste el aire maravillosamente… Pero te noté triste, no me transmitiste la misma energía”.

Frente al concepto recibido, la imitadora de ‘J Lo’ se mostró extrañada con y lo debatió con una corta pero contundente expresión que emitió mientras hacía cara de no dar crédito a lo que acababa de escuchar: “¿En serio?”.

Posteriormente, la participante quiso salir del paso y no entrar en polémicas con un escueto: “Bueno, gracias”.

Acto seguido, los demás jurados se pusieron de parte de Amparo Grisales, pues César Escola apuntó: “Es la energía; queremos el mismo poderío siempre. No bajen la guardia, por favor”.

A su vez, Yeison Jiménez expresó: “Creo que estabas incómoda con tantas personas a tu alrededor”. Pero la mujer tampoco estuvo de acuerdo y lo debatió exclamando: “¿Será?”.

Sin embargo, la émula de Jennifer López le bajó la temperatura a la situación y se despidió de los jueces con palabras de cordialidad: “Todo es bienvenido siempre; muchas gracias”.

Lee También

Jennifer López, bajoneada por Amparo Grisales en ‘Yo me llamo

En video, la particular situación (minuto 6:03):