“¡Buenos días! Desde hoy les informo que no tengo ninguna red social, incluyendo esta que voy a cerrar por un tiempo por decisión propia. ‘Quien teme al Señor aborrece lo malo; yo aborrezco el orgullo y la arrogancia, la mala conducta y el lenguaje perverso’ Proverbios 8:13”, escribió la viuda de Martín Elías para anunciar el cierre de sus perfiles.

Aunque Dayana no señala la razón exacta que la llevó a tomar esta decisión, a juzgar por ese mensaje, por tres historias de Instagram que puso luego y por otra publicación que había hecho en esa red social en días pasados, los motivos estarían relacionados con los comentarios malintencionados de algunas personas sobre su fallecido esposo Martín Elías y con las cuentas falsas que han creado a nombre de ella y de su pequeña hija, Paula Elena.

Instagram dayanajaimes55.
Instagram dayanajaimes55.
Instagram dayanajaimes55.

El artículo continúa abajo

“En nombre de la familia Díaz Jaimes pedimos con sumo respeto por su memoria… cesar toda clase de ofensas de insultos o de exteriorizaciones nocivas de cualquier forma…, porque no hay derecho a exteriorizar entornos descontextualizados contra el buen nombre de quien ‘no puede defenderse en este mundo’, porque cuando se hace uso temerario y maximizado de los medios de comunicación, y de las redes sociales en general, para macular ‘sin control de la lengua hablada o escrita’, cualquier fisionomía circunstancial de mentiras, de engaños, de chismes, de murmuraciones y de calumnias e injurias, colmadas de prepotencias y otros “sin fin” de disvalores, que solo conducen a nublar la felicidad y revelar la proyección de inseguridad de quien las afrenta. Precisamente por ello, no es correcto de mi parte como esposa, hacer aclaraciones que no servirán de nada en estos momentos de tristeza, por respeto al nombre de Martín que está en compañía de Dios”, había escrito la viuda días atrás, como se lee en la segunda foto de este carrusel de Instagram.

LO ÚLTIMO