“Claro, sí había tiroteo; estuve a distancia, no presente, pero a distancia. No pude ver a ninguna de las personas porque correr fue mi primera opción”, afirmó el reguetonero Ozuna al medio, antes de dar su primera declaración a la policía de Puerto Rico, donde se registró el crimen, el dos de agosto.

El reguetonero fue vinculado a la investigación por el asesinato de Carlos Giovanny Báez Rosa, alias ‘Tonka’, porque cerca a la escena del homicidio fue hallada una camioneta blanca que “había sido abandonada y tenía adentro documentos personales del artista y más de 6 mil dólares en efectivo […] Un can de la Policía también ‘marcó’ el vehículo por la presencia de armas, aunque aún no se han dado resultados oficiales”, agregó Univisión.

Sobre este caso en el que lo vincularon, Ozuna también explicó que si estaba en el sector de Paseo Lineal, donde se registró el asesinato del señalado narcotraficante, era porque “estaba saludando a mi gente de barrio, a mi gente de caserío, como siempre lo he hecho”, informó TVyNovelas Usa.

El artículo continúa abajo

El reguetonero, igualmente, aseguró que sí conocía al muerto. “Él era amigo mío”, indicó el artista, según la revista.

Este es el segundo escándalo en el que Ozuna se ve involucrado, en los últimos ocho días. El otro fue a finales de julio cuando agredió a un hombre en un concierto.

LO ÚLTIMO