Los artistas indicaron al programa La Red, de Caracol Televisión, los elementos que los llevó a odiar esos videos. Allí destacaron detalles depresivos e, incluso, problemas de imagen.

Andrés Cepeda- ‘Sé morir’

Aunque dice que la canción le gusta “muchísimo”, el video es “una lástima”, según el cantante:

“Es como muy oscuro, como depresivo, es como ‘down’ y no me gusta. Aunque la canción es triste, es de despecho, creo que se hubiera podido hacer algo un poquito diferente”.

Pipe Bueno – ‘Si yo fuera ladrón’

Para el cantante, el problema de este video no es su estética o “el video como tal”, sino una situación que surgió alrededor de este:

“Fue un tema donde el director musical de esa época tomó ejemplos de otro video y se basó casi que literalmente en ese otro video, pero yo no tenia la menor idea. Entonces, sentí que tenía un video que no es completamente original, me hace sentir que no es el más chévere”.

Daniel Calderón – ‘Qué le diré al corazón’

“Lo que no me gusta es como salí yo. En ese momento no me gustaba mi imagen, no me gustaba como me veía. No me gusta que en este momento lo vean”.

Pipe Peláez – ‘Solo tuyo’

“Finalmente, no es tan malo el video pero me hubiera gustado ser un poco más perfeccionista en cuanto a colorización, edición final [y] detalles de maquillaje. Creo que pudo haber sido mejor por lo que la canción fue un éxito nacional”.

 

LO ÚLTIMO