“Bueno, este video solo lo hago para reirme, porque realmente no entiendo cómo se pueden agarrar a pelear por un pinche baile. O sea, en serio, los ‘haters’ [gente que solo pone cosas negativas en redes] maduren; sean felices”, dijo Jessica.

Luego, la presentadora explicó algunas de las cosas por las que sus seguidores (los que la criticaron y los que la defendieron por sus bailes) se enfrentaron en Instagram.

“Que si baila bien, que si baila mal; que si se mueve, que si no se mueve; que pa’ arriba, que pa’ abajo. ¡Ay, neeeeh!, por Dios, no sean así, me da risa”, contó.

El artículo continúa abajo

Al final, la famosa añadió que por los malos comentarios no dejará de hacer una de las cosas que más le gusta en la vida: bailar. También le envió ‘buena vibra’ a los que la apoyan y a los que la cuestionan.

“Mientras uno es feliz bailando, quema calorías, se parcha con la familia, ellos sufren. No sufran, porque yo no sufro. Amo bailar, y lo voy a seguir haciendo ‘forever’ […] Lo disfruto, lo llevo en las venas; no sé cómo explicarles. El que no lo lleva en las venas, pues está bien, pero a mí me gusta, y es mi cuenta, y lo voy a seguir hacieeendoo. […] Los felices, los inmaduros, los despeinados, los que estamos bailando a esta hora, ¡que vivamos! Y los que disfrutan como yo, chévere, estamos en la misma onda… les mando besos; los quiero. A los que no me quieren, pues también los quiero… y ya”, puntualizó.

Estas son las historias de Instagram en las que Jessica habló de la pelea, y luego los videos de sus dos sensuales bailes por los que sus seguidores se enfrentaron.

En ambas escenas de sus sugestivos movimientos de cadera, que llevan miles de reproducciones, Jessica luce ropa deportiva y una gorra.

En uno de los videos, la presentadora se mueve al ritmo de ‘De donde vengo yo’, canción de ChocQuibTown,  mientras en el otro baila ‘Kiss’, de Prince, “¡pa’ que vean que soy crossover!”, explicó.

LO ÚLTIMO