Tal vez se cortó con la jaula con una pieza mal soldada, pero para el experto todo indica que el video se volvió viral por la edición a la que fue sometido; un cambio de planos hace pensar que sí tuvo un accidente, pero el sangrado y el corte no coinciden con los registros de ataques del tiburón que aparece en las imágenes.

El artículo continúa abajo

La actriz de películas para adultos se sumergió en las aguas de una playa de Miami, Florida, dentro de una jaula (con una red en la parte baja), con traje de baño de Camsoda, la productora de cine porno donde trabaja, para grabar un comercial.

Después de unos segundos, la mujer tuvo que ser rescatada por el equipo cuando, supuestamente, empieza a sangrar por la mordedura del animal. Lo que le parece extraño a Burguess es que usualmente esta especie dejaría una herida con “laceraciones, curva y con marcas de dientes”, mientras la herida que se muestra en el video es totalmente limpia y recta.

Asimismo, el director del Shark Attack File, de la Universidad de Florida, menciona, en información publicada por Univision Noticias, que una herida tan pequeña, como la que tuvo la actriz, no mancharía tanto en tan poco tiempo.

Concediendo el beneficio de la duda, se pudo cortar con la jaula, podía tener alguna pieza mal soldada. También, y esto es pura especulación, se lo pudo hacer alguien con un cuchillo u otro elemento para hacer un video vistoso”.

George Burguess, director del Shark Attack File

LO ÚLTIMO