Allí, Shakira aparece en vestido de baño, color dorado, y posando sugestivamente en una sesión fotográfica de 1994, cuando en la revista TVyNovelas la eligieron la mejor cola de Colombia.

Para ese entonces, la cantante tenía el cabello negro, no estaba tan delgada, ni tenía una cintura tan marcada, como se ve en la actualidad.

Asimismo, los rasgos de la cara de Shakira lucían diferentes. Por ejemplo, sus cejas eran más pobladas y sus cachetes, más notorios.

En ese tiempo, además, la cantante era más tímida, pero explicó el motivo por el que aceptó posar sensual en vestido de baño cuando ganó el premio.

El artículo continúa abajo

Afirmó que lo hizo por complacer a su público, como se escucha desde el minuto 1:56, de esta grabación publicada en YouTube hace varios años.

“He recibido muchas cartas de gente que me preguntaba que por qué todo el mundo salía en vestido de baño y yo no; que si tenía estrías o que cuál era el motivo; que era bueno que complaciera a mi público porque me querían ver en vestido de baño. Entonces dije, pues sí, voy a tener que hacer un sacrificio, la gente se lo merece y es bueno complacer al público, hasta donde se pueda porque de ahí no paso [risas]”, señaló Shakira en su momento.

LO ÚLTIMO