En la escena se ve a la presentadora y a su amor, el futbolista Fredy Guarín, entrando con pañalera y morral a una clínica de Miami.

Sara luce un vestido negro, va en chancletas y caminando despacio, tomada de la mano del jugador, al que luego le recarga la cabeza en el brazo.

Detrás de ellos están familiares de la pareja, como por ejemplo la mamá del jugador que igualmente lleva una maleta, pero de rodachines y un poco más grande.

El artículo continúa abajo

Hasta la noche del 22 de enero se desconocía si todo era porque a la famosa la iban a dejar hospitalizada días antes del parto o si Jacobo se había adelantado, pues no esa no era la primera vez que se creía que había llegado la hora del nacimiento del pequeño de Sara y Fredy. A mediados de mes una foto de ella y de su médico también despertó especulaciones.

Pues bien, horas después de que apareciera la grabación, Fredy confirmó que su bebé nacerá pronto.

Aquí está el video de la entrada de los Guarín-Uribe a una clínica de Miami,  más otra publicación de Wendy  inquieta por ver a su sobrino,  y la historia de Instagram del futbolista anunciando el parto de su pareja:

Historia de Instagram fguarin13.