El montaje también incluyó unos pequeños imitadores de Michael Curry, el reverendo negro que dio el sermón de la boda de Harry y Meghan, ahora llamados Duques de Sussex, el 19 de mayo, y de un violonchelista.

En la grabación además se muestra que al pequeño que hizo de Harry le maquillaron la barba para que quedara como el Príncipe, mientras que el cabello no tuvieron que tocárselo porque es muy similar.

Por su parte, a la niña que interpretó a la novia le pusieron un vestido muy parecido al de Meghan, exceptuando la tiara de mentira que no era tan idéntica a la original.

El artículo continúa abajo

La pequeña parejita imitó varias de las fotos que hizo el Príncipe y su esposa durante su boda real y hasta la de cuando salieron de su matrimonio a posar delante de los espectadores.

De ahí que la niña de 7 años que hizo de novia expresara que durante la sesión fotográfica sintió como si de verdad fuera Meghan.

Este es el video con el adelanto de la sesión Toddlewood de Tricia Messeroux; fue compartido en el canal de YouTube de Access.