En las escenas se ve a ‘Maleja’ molestando a ‘Tatán’ en el cuarto, el baño y el carro, porque él tiene rebote.

Las ganas de vomitar del motocrosista son porque él es el que ha sentido los síntomas del tercer embarazo de su esposa y, últimamente, le ha molestado hasta el olor del perfume de la actriz, al punto que lo compara con el del ambientador de algunos taxis.

El artículo continúa abajo

“¡Ay, pobrecito! Venga mi embarazadito de cinco meses”, “¿Está maluquito? ¿Se va a vomitar?” y “Venga, huélame”, le dice, sarcásticamente y en medio de risas, ‘Maleja’ a su pareja para hacerle la mofa.

Ante esa ‘montadera’, el motocrosistas le contesta a su esposa, desesperado y en el tradicional tono con el que se habla la divertida pareja: “Ya no me grabe más. ¡Ay, mi amor, ya! ¡Qué cosa tan aburridora!”.

Además, por tanta mofa de ‘Maleja’, y fastidiado con el olor de su perfume, él la ‘amenaza’ con ‘cortarle los servicios’.

“¡Ay, Dios mío, pero ¿por qué?! Esta noche no va a haber amor si sigue oliendo así”, le asegura, como se escucha en este video en el que se recopilaron las mencionadas historias de Instagram de la actriz:

Cabe mencionar que ‘Maleja’ no es la única que ha molestado a ‘Tatán’ con los síntomas del embarazo. Él la hizo ‘quedar mal’ a ella en una entrevista con Vea, publicada en la reciente edición impresa del medio.

Vea aquí: Macarena y 5 nombres más que ‘Maleja’ y ‘Tatán’ han pensado para bebé que esperan.

En la revista les preguntaron: “¿Cómo ha sido este embarazo [el tercero: el primero fue cuando tuvieron a Guadalupe y en el segundo perdieron el bebé]?” y ellos contestaron:

  • ‘Maleja’: “Mis embarazos son superchéveres, le dan todas las maluqueras a él, yo no vomito, yo no tengo náuseas, maluqueras, ni antojos. A ‘Sebas’ le dan las náuseas, qué pecado (risas). A mí me da sueño”.
  • ‘Tatán’: “Los primeros tres meses ella dormía todo el día y tenía un malgeniecito que casi me enloquece (risas), era como un cruce entre oso perezoso y tigre. ¡Yo la prefería dormidita! (risas)”.

LO ÚLTIMO