En la escena, Lincoln carga a su hijo, que se queda embobado —como dice el actor— viendo unas pantallas de una tienda en la que aparecen varias modelos de Victoria’s Secret, desfilando en ropa interior.

“Aquí ando parchado con el parcerito. El hombre, embobado; embobado es embobado. ¿Qué estará haciendo? Ya, ya está empezando, miren”, expresa Lincoln en la grabación.

Luego, el actor le habla a Matías y le pregunta: “¿Qué es eso, nené? ¿Qué andas haciendo, nené? ¿Qué es eso? ¿Qué estás viendo? Ya, tan rápido. ¡Ay, qué es eso! ¡Impresionante!”.

El artículo continúa abajo

La publicación lleva más de 360 mil reproducciones y ha generado decenas de comentarios en Instagram, donde seguidores de Lincoln y Carolina los felicitan por su lindo bebé, mientras otros le siguen el cuento al actor de que Matías está viendo a las modelos, y le dicen que ‘Hijo de tigre sale pintado’.

Por el contrario, también hay quienes le dicen al actor que el bebé está concentrado en las pantallas es por los colores, y unos más le manifiestan que los niños no deben ver televisión tan pequeños.

Este es el video del hijo que Lincoln tuvo con la modelo y presentadora Carolina Cruz, en abril, y luego algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores.

Literal, Matias botando la baba……😂😂 #disfrutandote 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Instagram lincpal.

Este no es el único gusto que Matías compartiría con su papá. Lincoln también ha mostrado en la red social que disfruta ver partidos de fútbol con su bebé.

Sábado de parche con mi parcerito viendo fútbol….le encanta y se emociona con las jugadas 😂🙀😍🙏🏻

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

LO ÚLTIMO